Me llamo Laia Cordón, me inicié profesionalmente hace años en el ámbito empresarial, pero afortunadamente la vida me ha guiado hasta encontrar mi verdadera pasión y hacer de ella mi profesión.
Soy Coach y Coach Wingwave, siendo certificada por el BesserSiegmund Institut de Alemania, formada en Terapia Sistémica y ATT, PNL Programación Neurolingüística, así como otras terapias. Atendiendo a formación continuada de cursos y seminarios de desarrollo y crecimiento personal.
Después de atravesar determinadas situaciones personales complejas para mí en una etapa de mi vida, hizo que me decidiera introducirme hace 17 años en el mundo de las terapias alternativas , el desarrollo personal y la toma de conciencia, y tras conseguir evolucionar en ciertos aspectos por mi propia experiencia, tuve la necesidad de formarme en este ámbito, para entender más sobre todas estas herramientas que las terapias ofrecen y sus procesos, con lo cual durante varios años me he estado formando progresivamente.
Mi práctica habitual es que tanto las vivencias que experimento maravillosas como las dolorosas hacerme la pregunta ¿Que puedo aprender de esto? ¿Qué me enseña la vida?
He aprendido que en los momento difíciles hay un aprendizaje emorme y eso te hace superarte, te hace caminar en la vida con mayor fortaleza. Aprovechar la vida y disfrutarla es un valor importante para mí.
Por mi experiencia sé cómo nos impiden avanzar las creencias limitantes que adquirimos, como las emociones atascadas crean un obstáculo para continuar el camino de forma tranquila o simplemente como nos auto boicoteamos sin ser conscientes...he sentido en mi propia piel la libertad de dejar ir viejos patrones y desplegar mi potencial. Me apasiona poder acompañar a las personas en la reconciliación con ellas mismas y con la vida, conectando con su esencia y encontrando su propósito.
Te ofrezco un espacio donde te sientas respetado/a, tranquilo/a , sin juicio. Un espacio donde te ayude a conocerte más y mejor, despertando nuevas habilidades, aprendiendo nuevos recursos y desactivar dinámicas dolorosas para abrirte a la vida y aprovecharla con el mayor bienestar.